domingo, 28 de julio de 2013

El punto de partida.

Trastienda: Aposento, cuarto o pieza que está detrás de la tienda.
La Cávea: Tienda online para el aficionado a la recreación histórica.

La Cávea es una aventura y una necesidad.
La necesidad de encontrar los materiales necesarios para hacer un traje de época. Tarea en ocasiones muy difícil.
Miles de búsquedas en internet. Compras en el extranjero, gastos de envío, cambio de divisas... Hasta que un día surge una brillante idea. "¿Por qué no me facilito la vida y a la vez facilito la vida de los demás?" Y surge la tienda.

Y ahí está la aventura. Abrir en plena crisis una tienda online dirigida a un hobby poco común (bueno, quizás esto no es facilitarse mucho la vida, ¿no?).
Vestirse con ropas de otro tiempo no es algo muy habitual. Al menos no tan común como hacer maquetas o punto de cruz. Pero está lleno de encanto.

Y ahí estoy yo. Una aficionada a la historia. Teatrera amateur, recreacionista novel y modista siempre en formación.
La vida es un continuo aprendizaje y yo estoy en ello. No seas muy severo con mis fallos

Me gustaría que este rinconcito del ciberespacio fuese un lugar de reunión e intercambio de conocimientos. No dudes en dejar tus comentarios.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario